SE ACERCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA NAVAL

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

Organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), se llevará adelante un evento esperado por los principales representantes de la industria naval, la marina mercante, la logística y los puertos, quienes debatirán acerca del contexto y los objetivos que tiene este sector estratégico de la industria por delante. Durante los tres días habrá paneles donde disertarán expertos en diversas temáticas que abarcan diversos ejes.

El evento, de magnitud, es uno de los principales en América Latina y el más importante a nivel nacional, reconocido por la presencia de toda la cadena de valor y por la posibilidad que brinda de hacer un recorrido por todos los componentes que conforman la cadena de la industria naval, así como también, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales.

Como en cada edición, este evento reúne a las empresas más importantes del sector, cámaras empresarias, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y organizaciones gremiales. En este sentido, la Presidenta de ABIN Sandra Cipolla, expresó que “la industria naval argentina ha demostrado el enorme potencial que tiene para aportar al desarrollo y crecimiento que nuestro país necesita: es generadora de cadenas de valor regionales, fortalece el federalismo e interactúa junto a otros sectores productivos estratégicos de Argentina”.

Para inscribirse o contar con más información, ingresá en www.einaval.com.ar/.