Con la presencia del ministro Sica, se presentó el programa Argentina Exporta en la ciudad

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción de Nación y que tiene por objetivo triplicar las exportaciones y cuadruplicar la cantidad de empresas exportadoras para 2030

Con la presencia del ministro Sica, se presentó el programa Argentina Exporta en la ciudad, una plataforma que reúne y coordina todos los esfuerzos públicos y privados. El objetivo es triplicar las exportaciones y cuadruplicar la cantidad de empresas exportadoras para 2030, con foco en las PyMEs.
En la presentación estuvieron presentes el ministro de Producción de Nación, Dante Sica; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnick; empresarios locales y distintos actores relacionados al sector.
La Industria Naval Argentina, a través de ABIN, única institución del sector presente, participó en la presentación de Argentina Exporta, ( más de 300 PyMes y 20 cámaras regionales ), ratificando la pertenencia al sector metalmecánico y al sistema portuario.