ASTILLERO BENAVIDEZ ha botado una nueva embarcación multipropósito

Ubicado en Rincón de Milberg, Tigre, provincia de Buenos Aires el Astillero Benavidez,empresa argentina líder en la fabricación de embarcaciones de trabajo, recreación, transporte y servicios , ha puesto en el agua, entre otras, una nueva embarcación multipropósito, que destacamos por su versatilidad y todos los beneficios del PRFV.
Se trata del Modelo “Benavidez 800” con cabina clásica. Dentro de la cabina puede brindar acomodación con butacas o con asientos fijos longitudinales, en ambas bandas.
Tiene una capacidad disponible hasta doce (12) personas y admite hasta doscientos (200) HP de potencia.
Este diseño posee certificado de construcción para uso comercial. En tal sentido, puede habilitarse para actividades como pasaje, carga, amarre y/o pesca entre otros usos.Sus dimensiones en cuanto a eslora y manga son: siete con noventa y ocho (7.98) metros por dos con veinte (2,20) metros.
Es de hacer notar que este modelo es apto para navegación marítima costera.
El material utilizado para su construcción es plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
El empleo del material mencionado en la construcción de lanchas ha demostrado elevada rigidez y resistencia específica, bajo peso, buena resistencia al desgaste y la corrosión, estabilidad dimensional, excelente relación resistencia a fatiga/peso y propiedades direccionales.
El PRFV ofrece claras ventajas sobre los materiales convencionales como componentes resistentes o estructurales: da mayor funcionalidad y la menor necesidad de mantenimiento. Las fibras de vidrio reducen la tasa de expansión, incrementan el módulo de elasticidad, tienen características deseables como su alta rigidez y durabilidad y resistencia a las altas temperaturas.
Por Daniel Estigarribia
Fuente: www.globalports.com.ar/astillero-benavidez-ha-botado-una-nueva-embarcacion-multiproposito-noti-39217.html