Asume nuevo Director en la Escuela de Pesca

Se realizó el cambio de dirección en la Escuela Nacional de Pesca Luis Piedrabuena, en la ciudad de Mar del Plata. Asumió como nuevo Director el Capitán de navío Daniel Maldonado en reemplazo del Capitán de navío Jorge Amato.

En la mañana de hoy, en el Aula Magna “Capitán de Corbeta (RE) Alfonso David Giavedoni”, se llevó a cabo la ceremonia en la cual asumió el nuevo director de la Escuela Nacional de Pesca (ESNP) “Comandante Luis Piedra Buena”.

Estuvo presidida por el Director General de Educación de la Armada, Capitán de Navío Fernando Emir Maglione, acompañado por los directores entrante y saliente, autoridades de la Armada Argentina, invitados especiales y el personal militar, docente y civil de la escuela.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó la lectura de la orden de cambio de dirección y el Capitán Maglione tomó juramento y puso en funciones al nuevo director, Capitán de Navío Daniel Alberto Maldonado.

Estuvieron presentes el Comandante del Área Naval Atlántica y Jefe de la Base Naval Mar del Plata, Capitán de Navío Gabriel Attis; el Comandante de la Agrupación Buques Hidrográficos, Capitán de Navío Gabriel Galeazzi; el Comandante de la División Patrullado Marítimo, Capitán de Navío Rodrigo Arriegues, junto a los comandantes subordinados; y el Director de la Escuela de Submarinos y Buceo, Capitán de Fragata Sebastián Marco.

Cabe destacar que entre los invitados se encontraban representantes del ámbito pesquero y personas vinculadas con la actividad portuaria, además del reciente ex director de la ESNP, Capitán de Navío Jorge Alberto Amato.

La ceremonia finalizó con la Marcha de la Armada.
Fuente: http://gacetamarinera.com.ar/asumio-el-nuevo-director-de-la-escuela-nacional-de-pesca/